América de Cali supera a Patriotas con tranquilidad en el Pascual Guerrero


El equipo de Alexandre Guimarães vuelve a sumar de a 3 puntos en casa y respondió al acompañamiento de la hinchada.

Este domingo, América de Cali cerró la jornada de domingo en la Liga BetPlay con un partido donde recibieron a Patriotas Boyacá en el Pascual Guerrero. El equipo fue totalmente superior a su rival y lograron marcar la diferencia suficiente para llevarse los 3 puntos. Aunque se luchó para abrir el marcador, lograron resolver con contundencia en ataque.

El primer gol del compromiso llegó por medio del criticado Kevin Andrade, quien logró aprovechar un balón que le quedó servido debajo del arco y con un toquecito logró marcar su primer tanto en este segundo ciclo vistiendo la camiseta escarlata. Además del gol, el defensor cumplió un muy buen trabajo reemplazando a Marlon Torres en la parte de atrás del cuadro escarlata.

El partido parecía que se iba a ir con una diferencia mínima, pero cuando Patriotas decidió lanzarse al ataque, dejaron espacios que América aprovechó. Adrián Ramos quedó solo frente al arco, pero increíblemente le sacaron el gol en la línea. A pesar del esfuerzo del defensa, el balón le cayó a Juan David Pérez, quien convirtió con tranquilidad para el 2-0 definitivo.

América de Cali queda bien posicionado en la tabla de clasificación con 20 puntos en 11 partidos. A pesar de que el equipo venía con dos derrotas consecutivas, el equipo no se cayó, sigue firme la idea del técnico Alexandre Guimarães y ahora quedan muy cerca de la clasificación, aunque se viene una dura seguidilla de partidos ante Tolima, Millonarios, Nacional y Deportivo Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente