Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada de sábado
Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada de sábado


Este sábado, se completó la mitad de los partidos de la fecha 6 de la Liga BetPlay y hubo varios movimientos en la tabla de posiciones.

La fecha 6 de la Liga BetPlay comenzó desde este viernes con el empate entre América de Cali y Patriotas Boyacá, pero este sábado se comenzó a mover la jornada con 4 partidos más donde la mayor sorpresa la dio el Deportivo Pereira empatando ante Independiente Santa Fe, en lo que fue un duelo entre dos clubes comprometidos en puntos.

Arturo Reyes tras su primera victoria: “Hasta el sol sale diferente cuando gana Junior”

El 11 ideal de fichajes en la Liga BetPlay 2021 – II

Con un resultado polémico, Atlético Nacional ganó ante Deportes Quindío por la mínima diferencia y el equipo antioqueño se aferró al liderato que posee desde hace 3 fechas, siendo el único club que se mantiene invicto en lo que va de campeonato. Independiente Medellín era el otro que no había perdido, pero cayó ante Millonarios, que se subió hasta el segundo lugar de la tabla.

También se jugó en esta jornada el duelo entre Junior de Barraquilla y Once Caldas, dos equipos que comenzaron fuera de los 8 clasificados y con la victoria del cuadro ‘Tiburón’ llegó hasta el puesto 7 de la clasificación. América volvió a ceder puntos pero logró mantenerse de momento en el top 5.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente