América perdió su invicto de local caída ante Quindío
Foto: Dimayor

América perdió su invicto de local: caída ante Quindío


El equipo de Juan Carlos Osorio no logró funcionar en el Pascual Guerrero y a manos de Quindío sufrió su primera derrota como local en Liga BetPlay.

Este sábado, se dio arranque a la octava fecha de la Liga BetPlay, donde América de Cali recibió a Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero, un juego más en el proceso de Juan Carlos Osorio donde la plantilla mostró un nivel muy bajo en relación a lo esperado, principalmente por el rival al que enfrentaba, uno de los recién ascendidos que se fue con 3 puntos a casa.

La nómina titular que puso el técnico americano fue una pista de lo que sería el partido, pues dejó a jugadores como Adrián Ramos y Déinner Quiñones en el banco de suplentes. 45 primeros minutos para el olvido, donde hubo dominio del cuadro visitante y en el que lo más emocionante que hubo fue un par de goles anulados, uno para cada bando.

Justo comenzando la segunda mitad el técnico hizo las respectivas correcciones y América tuvo mayor profundidad, pero después de un par de ocasiones generadas en el arco de Diego Novoa, Quindío logró concretar con el lateral Chaverra, quien pudo rematar con tranquilidad en el área y su disparo pasó por entre las piernas de todos los defensores locales.

América intentó por todos lados, pero en las únicas opciones que se presentaron a favor fueron desviadas por la defensa o el portero Juan Estacio. Quindío se pasó el partido quemando minutos e intentando liquidar en transiciones rápidas, aunque allí apareció el portero Novoa para no permitir que su arco sufriera más ocasiones. Victoria importante del Quindío.

Ficha técnica del América de Cali 0 – 1 Deportes Quindío

América de Cali: D. Novoa; C.Arrieta, M. Torres, J. Segura (E. Mosquera), P. Ortiz; K. Andrade, C. Sierra (D. Quiñones), G. Carvajal (R. Ureña); M. Gómez (A. Ramos), J. Lucumí (E. Batalla) y Gustavo Torres.

Técnico: Juan Carlos Osorio.

Amonestados: Diego Novoa.

Deportes Quindío: L. Estacio; J. Balanta, J. Figueroa, B. Ceballos, L. Chaverra, J. Montaño; B. Carabalí (Y. Carabalí), D. Pino; L. Mina (J. Borrero), Y. Filigrana (M. Armero), R. Castillo (J. Chun).

Técnico: Óscar Quintabani.

Gol: Luis Chaverra.

Amonestados: M. Armero, L. Estacio. L Mina, B. Ceballos.

Arbitro: Jorge Tabares.

Estadio: Pascual Guerrero.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente