Así apareció Tulio Gómez tras el 3-0 de América de Cali sobre Santa Fe

Así apareció Tulio Gómez tras el 3-0 de América de Cali sobre Santa Fe


El máximo accionista de América de Cali publicó en su cuenta de Twitter apenas terminó el partido. Tulio Gómez, además de compartir una imagen especial de lo que se vivió en el Pascual Guerrero con la afición afuera del estadio, dejó un mensaje.

“Esta noche El Pascual Guerrero se engalanó”, fue lo primero que dijo Tulio Gómez. Se refirió a la enorme cantidad de pólvora que se vio en los alrededores del estadio. Al tener que jugar nuevamente sin público en las tribunas, esta fue la idea que tuvo el grueso de aficionados del equipo para demostrar su apoyo. Hubo por todos los sectores del entorno del escenario.

+ Carlos Antonio Vélez es criticado en la final de la Liga BetPlay

+ Goles, resumen y resultado América de Cali 3-0 Santa Fe, final Liga BetPlay

+ Andrés Pérez, Santa Fe y una inolvidable visita al Pascual Guerrero: “Te lo dije a vos, América va para la final”

Luego agregó: “3-0 es un marcador que nos acerca al Título, Dios quiera que demos la última puntada para celebrar en Bogotá ante un gran rival como lo es Santa Fe!!”. El directivo del cuadro americano festejó sin euforia. Sabe lo que falta. Solo pasaron 90 minutos de la final. Queda el resto y eso hay que asumirlo de la misma forma.

Tulio Gómez, el hombre que llegó y desde que está en el club hizo parte del ascenso, el título de la Liga Femenina, la Estrella 14 y la clasificación a una Copa Sudamericana y 2 Copas Libertadores, espera ansioso el próximo partido en el que el equipo puede sumar una estrella más en su historia.

El mensaje de Tulio Gómez

 

Ficha técnica América de Cali 3-0 Santa Fe

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco (Daniel Quiñones); Luis Alejandro Paz (Rodrigo Ureña), Luis Francisco Sánchez (Rafael Carrascal), Yesus Cabrera (Jhon Arias); Santiago Moreno, Adrián Ramos (Aldair Rodríguez) y Duván Vergara. DT. Juan Cruz Real.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dixon Rentería; Andrés Pérez (Juan Pedroza), Daniel Giraldo, Kelvin Osorio (Luis Manuel Seijas); Fabián Sambueza (Mauricio Gómez), Jhon Velásquez (Patricio Cucchi) y Jorge Luis Ramos (Diego Valdés). DT. Hárold Rivera.

Goles: Yesus Cabrera (23m), Duván Vergara (61m) y Santiago Moreno (78m).

Árbitro: Carlos Ortega -Bolívar.

Asistente No. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba
Asistente No. 2: Cristian De La Cruz – Nariño
Emergente: Diego Escalante – Antioquia
VAR: Nicolás Gallo – Caldas
AVAR: Alexander Guzmán – Norte de Santander

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente