Hora y canal de TV para ver Santa Fe vs. América, final de la Liga Betplay

Goles, resumen y resultado América de Cali 3-0 Santa Fe, final Liga BetPlay


¡Hubo goleada en la ida de la final! América de Cali se impuso con tantos de Yesus Cabrera, Duván Vergara y Santiago Moreno. El equipo que dirige Juan Cruz Real arrancó pegando primero en la definición del título de la Liga BetPlay 2020.

El equipo escarlata llegó a esta instancia luego de un triunfo en Barranquilla sobre Junior (1-2); Santa Fe lo hizo tras dejar en el camino a La Equidad, venciéndolo en El Campín por 2-1. Son dos de los equipos que más puntos suman en el año y que ya están clasificados a fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora definen el título y el primer golpe lo dio América de Cali, con autoridad.

+ “Qué lindo haber usado la 15 de América de Cali. Lindo número, ¿no?”

+ El favorito en la final de la Liga BetPlay para el DT de América de Cali

+ Andrés Pérez, Santa Fe y una inolvidable visita al Pascual Guerrero: “Te lo dije a vos, América va para la final”

Goles en América de Cali vs. Santa Fe

-Yesus Cabrera abrió el marcador a los 23 minutos. En una acción en la que Luis Sánchez evitó que la pelota abandonara la cancha, hubo un centro al área, un rechazo de la defensa visitante y un rebote que capturó el mediocampista local. Hizo un amague, dejó un hombre en el camino y sacó un zurdazo rasante que venció la resistencia de Leandro Castellanos.

-Duván Vergara puso el segundo a los 61 minutos, aprovechando una confusión que hubo con un pase atrás de un hombre de Santa Fe. No alcanzó a conectar el balón de la mejor manera y eso, curiosamente, funcionó para que fuera gol.

-Santiago Moreno definió a placer el 3-0 llegando por detrás de todos los defensores de Santa Fe. Recibió un pase perfecto de Duván Vergara y estando solo frente al arquero Castellanos, supo qué hacer y así llegó otro tanto.

Relato del partido entre América de Cali y Santa Fe

Ficha técnica América de Cali 3-0 Santa Fe

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco (Daniel Quiñones); Luis Alejandro Paz (Rodrigo Ureña), Luis Francisco Sánchez (Rafael Carrascal), Yesus Cabrera (Jhon Arias); Santiago Moreno, Adrián Ramos (Aldair Rodríguez) y Duván Vergara. DT. Juan Cruz Real.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dixon Rentería; Andrés Pérez (Juan Pedroza), Daniel Giraldo, Kelvin Osorio (Luis Manuel Seijas); Fabián Sambueza (Mauricio Gómez), Jhon Velásquez (Patricio Cucchi) y Jorge Luis Ramos (Diego Valdés). DT. Hárold Rivera.

Goles: Yesus Cabrera (23m), Duván Vergara (61m) y Santiago Moreno (78m).

Árbitro: Carlos Ortega -Bolívar.

Asistente No. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba
Asistente No. 2: Cristian De La Cruz – Nariño
Emergente: Diego Escalante – Antioquia
VAR: Nicolás Gallo – Caldas
AVAR: Alexander Guzmán – Norte de Santander

Estadio: Pascual Guerrero (Cali).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente