Ángelo Rodríguez: el gesto tras marcarle al Cali y dedicatoria a Yesus Cabrera


Sorprendió Ángelo Rodríguez con el gol del 0-1 en el estadio Deportivo Cali. ¡Ley del Ex! Marcó y antes de la dedicatoria a Yesus Cabrera, esta reacción.

Marcó a través de una pirueta. Fue una especie de chalaca en el área. Ubicado muy cerca de la posición del arquero Kevin Dawson, tuvo tal movimiento aprovechando el estar habilitado por la posición de Jimmy Congo. Definió estando de espaldas a la portería y al ver que era gol válido, su reacción fue alzar los brazos en señal de perdón. Se excusó con la afición del cuadro verdiblanco para el que jugó durante 3 años y con la que celebró la coronación de la décima estrella.

¡Y la dedicatoria a Yesus Cabrera!

Hecho esto y antes del regreso a la mitad del campo, Ángelo Rodríguez junto a Yílmar Velásquez y Yeison Suárez, sostuvo una camiseta de Deportivo Pereira con el número 10 en la espalda. Fue una dedicatoria a Yesus Cabrera, hoy en día compañero suyo en el cuadro pereirano, debido a la durísima lesión que padeció. Recordemos: sufrió una ruptura de su ligamento cruzado anterior y del retináculo medial.

Lo que pasó con Ángelo Rodríguez tras el gol a Deportivo Cali (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente