América de Cali y su 'show' por la contratación de Joao Rodríguez

América de Cali y su ‘show’ por la contratación de Joao Rodríguez


Nadie entendió la contratación de Joao Rodríguez por parte del América de Cali, pero en el departamento de comunicaciones actúan como si se tratara del fichaje del año.

Por increíble que parezca, América de Cali, el equipo bicampeón del fútbol colombiano, decidió contratar a Joao Rodríguez, un jugador que se quedó en promesa y que debido a su rendimiento, se encontraba como agente libre. Sin embargo, a pesar del descontento de la hinchada por esta contratación, lo han anunciado como si se tratase de un fichaje estelar.

+ Se reactivó el tema de la salida de Felipe Jaramillo de América de Cali

+ América de Cali hoy: ¿Opción de salida para Rodrigo Ureña?

+ Adrián Ramos y Duván Vergara volverían para el clásico vs. Cali

Por un lado, tiene sus ventajas, pues hasta ahora tiene 24 años y no ha entregado el máximo de su potencial, pero asimismo, a su corta edad ya tiene casi los mismos equipos que los goles que ha marcado en su carrera profesional que ya lleva 8 años. Ha jugado en 11 equipos alrededor del mundo y solamente ha anotado 14 goles. Por donde se vea, es un mal fichaje.

Aún así, desde el departamento de comunicaciones del equipo vallecaucano quieren hacer ver lo contrario y han montado un ‘show’ mediático alrededor de su llegada, pues tras el anuncio, le dedicaron 3 publicaciones, le dieron el dorsal número 9 y por si fuera poco, le hicieron un video de presentación con prácticamente todos los goles que marcó.

Se espera que pueda dar los resultados que necesita el América, pero se tiene manejar como lo que es: una apuesta. Por la misma razón por la que le dieron un contrato especial solamente hasta mitad de año y por la misma razón que los diferentes equipos donde ha estado, no lo han dejado jugar más de 20 partidos. Solamente lo hizo cuando jugó en el Tampico del ascenso mexicano y eso dice mucho de la clase de jugador que llegó a este club.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente