Posible formación titular de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Bolivia

América de Cali: Jersson González y los convocados para enfrentar a Millonarios


Ido Juan Cruz Real de América de Cali, en manos de Jersson González quedó la responsabilidad de ir en busca de la remontada en los cuartos de final ante Millonarios en Ibagué.

El DT que ya cuenta con una recordada victoria al frente de América de Cali visitando al cuadro albiazul (fue en Bogotá), eligió un grupo de 18 futbolistas para el duelo que esta vez será en el estadio Manuel Murillo Toro. ¡Y cuenta con 7 hombres de ataque! La llave la va ganando Millonarios por 2-1.

▶: ¿Tulio Gómez está dispuesto a contratar a Vladimir Hernández si llega Juan Carlos Osorio al América?

▶: Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

▶: Tulio Gómez confirma interés en Juan Carlos Osorio

Queda el juego de vuelta al que América de Cali llega con 3 derrotas consecutivas y la decisión de terminar el vínculo con Juan Cruz Real. Sin el argentino al mando, quien dirigirá es nuevamente Jersson González, quien en su regreso a la dirección técnica del equipo no contará con Adrián Ramos (en recuperación), Marlon Torres (lesionado), Kevin Andrade (suspendido), Luis Alejandro Paz (suspendido) y Yesus Cabrera (suspendido).

En definitiva los nombres a los que apeló Jersson González para ir por la clasificación a la semifinal de la Liga BetPlay I-2021 son:

Arqueros: Diego Novoa y Joel Graterol.

Defensores: Héctor Quiñones, Jerson Malagón, Daniel Quiñones, Cristian Arrieta y Pablo Ortiz.

Mediocampistas: Pedro Bravo, Rafael Carrascal, Luis Francisco Sánchez y Rodrigo Ureña.

Delanteros: Díber Cambindo, Santiago Moreno, Steven Lucumí, Aldair Rodríguez, Duván Vergara, Joao Rodríguez y Guillermo Murillo.

América de Cali confirma sus convocados para enfrentar a Millonarios

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente