Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali

Juan Carlos Osorio y el lazo familiar que tiene con América de Cali


Ahora que el nombre de Juan Carlos Osorio se maneja como opción principal en América de Cali para tomar el lugar que dejó Juan Cruz Real, se recuerda ese dato de color que no pasa inadvertido entre los hinchas.

De hecho fue el mismo Juan Carlos Osorio el que lo revivió: Mi esposa, que es caleña, y su familia es hincha de América de Cali. Incluso mi cuñado tiene tatuado el escudo y desean que dirija en Cali”, le respondió recientemente al periodista Jaime Orlando Dinas al hablar de esa posibilidad que se está trabajando en el cuadro escarlata. Ya sin Juan Cruz Real, se busca el acuerdo con el entrenador que llevó a la Selección de México a Rusia 2018.

▶: Juan Carlos Osorio sobre dirigir al América: “No me interesa el dinero”

▶: Ojo, América: Lo último que dicen en Brasil sobre Juan Carlos Osorio

▶: Tulio Gómez confirma interés en Juan Carlos Osorio

En el fútbol colombiano, Juan Carlos Osorio dirigió a Millonarios (2006-07), Once Caldas (2009-11) y Atlético Nacional (2012-15 y 2019-20). De allí salió a finales del año anterior. Todavía no tiene vínculo alguno con otro equipo. La opción que surge con América de Cali aparece en un momento en el que también se le menciona como posibilidad en Santos FC.

De lo que ha hablado públicamente es de América de Cali y de ese lazo familiar que tiene con el club. Se debe a la caleña Julieth Ceballos, su esposa, a quien conoció en New York en la década del 90. Ella y buena parte de su familia, como ya se mencionó, son fanáticos de la escuadra escarlata que ahora busca contar con él. ¿Pesará eso al momento de tomar una decisión?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente