Tulio Gómez y su mensaje al trofeo de la Liga BetPlay
Foto: Twitter: @tulioagomez

Tulio Gómez y su mensaje al trofeo de la Liga BetPlay


Otra vez América de Cali festejó en el tiempo de Tulio Gómez como accionista. Alcanzó la Estrella 15 y tuvo un capítulo especial antes del partido en El Campín. Él mismo lo contó con un mensaje en su cuenta en Twitter.

Un par de horas antes del partido en el que se definiría al campeón y al que América de Cali llegó con ventaja de 3 goles, Tulio Gómez arribó al estadio. Allí ya estaba todo listo para el compromiso y la posterior ceremonia de coronación. El trofeo estaba en su lugar y hasta allí llegó el directivo del cuadro escarlata.

+ Duván Vergara sobre Juan Cruz Real: “Es el mejor tapabocas de Colombia”

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

Lo que pasó en ese momento lo contó él mismo a través de un mensaje en redes sociales: “Ayer a las 4:14 p.m. que vi esta copa en el Campin la cogí, la abracé y le dije, mi amor: Dios mediante ud se va esta noche con nosotros para Cali, y gracias a Dios se vino con nosotros”, contó.

Para él fue la segunda coronación en torneos de Primera División y la tercera con América de Cali, pues con él en la escuadra también se logró el anhelado ascenso. En poco más de 4 años de Tulio Gómez como accionista los logros del club son bastante relevantes. Poco a poco se van logrando los objetivos que él mismo se puso al llegar. Va por más.

El mensaje de Tulio Gómez en El Campín antes del título de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente