Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos

Tulio Gómez lo confirma tras el título de América de Cali: Juan Cruz Real y refuerzos


Otra vez Tulio Gómez logra un gran festejo con América de Cali. Con él al frente el cuadro escarlata ascendió, logró 2 Estrellas y volvió a certámenes internacionales. Va por más y por eso sus confirmaciones para el 2021.

Tras la coronación de la Estrella 15 en El Campín enfrentando a Santa Fe, el máximo accionista de América de Cali atendió una entrevista en Zona Libre de Humo. Y más allá de la emoción por la tarea cumplida alcanzando un nuevo título con el equipo al que llegó hace 5 años, dio noticias de cara a lo que viene para la escuadra el próximo años.

+ Las lágrimas de Juan Cruz Real por su título con América de Cali

+ Adrián Ramos, la emoción por un nuevo título con América de Cali y el recuerdo del 2008

+ “Te la bancaste como un señor”, le dijo Juan Cruz Real a Carlos Sierra

Refuerzos para América de Cali: “Por ahora fijos para 2021, Jerson Malagón (zaguero proveniente de Deportivo Pasto), Óscar Cabezas (zaguero que jugó en Rosario Central) y Diego Novoa (arquero de La Equidad)”.

Duván Vergara: “Por él aún no tenemos oferta. Si se va, llegaría un reemplazo”.

Juan Cruz Real: “Ni él va a pasar una carta de renuncia, ni nosotros le pasaremos una carta para que se vaya. Queremos un proyecto a largo plazo y potenciar la cantera. A nosotros siempre nos gustó la forma en la que juega. ;e decían que no ganaba nada en Jaguares, pero él allá no tenía herramientas”.

Carlos Sierra y Juan David Pérez: “En las redes sociales se han distorsionado mucho las cosas. Ellos dos se quedan. Son jugadores de América de Cali”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente