Alexis García y el porqué no le gusta que La Equidad juegue a las 2:00 p.m.


Quinto partido consecutivo sin triunfos para La Equidad y esa confesión de su DT, Alexis García: “Así es fácil contrarrestarnos acá”, dijo al revelar esa “fórmula”.

Lo dijo tras el partido ante Deportivo Pereira. Terminó 1-1 jugando en el estadio Metropolitano de Techo. Igualó con una acción sobre el final. Estuvo perdiendo desde los 4 minutos con gol de Leonardo Castro e igualó a los 90+4 con tanto de Carlos Rivas. Rescató un punto agónicamente, jugando en un horario que le desagrada al DT Alexis García. El equipo abrió la jornada del domingo jugando en Bogotá a las 2:00 p.m.

Las palabras de Alexis García tras el empate de La Equidad

“No estuvimos finos en defensa ni en ataque. Los únicos que jugaron bien fueron los dos volantes. Jugamos un mal partido, cometimos todos los errores que cometemos a través de todos los partidos del año. Hoy no excusas. No jugamos bien. Empatamos bien pero no jugamos bien. El equipo no se encontró. A mí no me gusta jugar a las 2pm. porque no se juega casi. Se finge mucho y se para mucho el juego. A las 2 la altura se siente muchísimo, entonces el juego se para mucho. Nuestro equipo entra en mucho nervio, mucho estrés. Creo que así es fácil contrarrestar a La Equidad acá. Les estoy dando la fórmula, pero la verdad el equipo hoy estuvo en una muy mala tarde”.

La Equidad está en el puesto 12 de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay II-2022. Suma 10 puntos en 9 juegos. No gana desde el 31 de julio cuando vencieron a Patriotas (4-3). Después de ese día jugó 5 partidos con 5 empates consecutivos, incluido uno por la Copa BetPlay. Por él quedó eliminado. Así que ahora solo compite en la Liga BetPlay y está teniendo un rendimiento que, por ahora, le es insuficiente para la clasificación a cuadrangulares.

La rueda de prensa de La Equidad (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente