FOTO: DIMAYOR

Alexis García y el porqué la “fama de La Equidad hay que voltearla”


Algunos tildan a La Equidad de ser un equipo que comete muchas faltas y para ellos, tras la reciente victoria, el DT dejó esta reflexión: “Los que estamos recibiendo agresiones somos nosotros”.

Sucedió tras el partido en el estadio Metropolitano de Techo ante Once Caldas. Allí hubo triunfo local. El elenco que dirige Alexis García se impuso por 4-1. Contó con un gol en contra de Dannovi Quiñones, además de anotaciones de David Camacho, Johan Rojas y Francisco Chaverra. Llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones. Se mantiene en la pelea por entrar al grupo de los 8.

La declaración de Alexis García sobre la fama de La Equidad

Habló de los 4 futbolistas que tiene lesionados en el equipo por acciones puntuales en partidos disputados recientemente. Un par de ellos salieron así en el duelo de este martes en territorio bogotano.

Kevin Salazar aguantó hasta donde pudo y me pidió el cambio. Le metieron un patadón y está muy inflamado el tobillo. Esperemos mañana con una ecografía saber qué tanto fue la gravedad. Jorge Luis Ramos también se resintió del tobillo. Igual Francisco Chaverra. A Andrés Correa en Cali le metieron una patada que, si de verdad había VAR, tenían que haber expulsado”, fue lo primero del DT en referencia al duelo con Once Caldas y al reciente con Deportivo Cali.

Y agregó: “Esa fama hay que voltearla porque los que estamos recibiendo esas agresiones somos nosotros y estamos pidiendo un poco más de justicia en eso. Hay 4 jugadores con el tobillo totalmente inflamado, dolido y hay que maniobrarlos para recuperarlos lo más rápido posible”.

La rueda de prensa de La Equidad tras el duelo con Once Caldas (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente