¿Al fin dónde jugará Yaser Asprilla?: ¡Oficial!


Yaser Asprilla, la joya del fútbol colombiano de apenas 18 años de edad, es tema de conversación. Pues al terminar su paso por Selección Colombia, se definió dónde jugaría.

Cabe recordar que a finales del 2021 se hizo oficial la llegada de Asprilla al Watford, equipo de la Premier League, en una operación en la que se llegó a un acuerdo por el 80% de los derechos del extremo ofensivo.

+ Alexandre Guimaraes habló: Selección Colombia y propuestas en el FPC

No obstante, el colombiano todavía no llegará a la liga inglesa, pues el Watford FC pretende cederlo seis meses más para que siga con su ritmo futbolístico y llegue con mejor nivel que el que mostró en el 2021 y hoy lo tiene en la Selección Colombia.

Ofertas desde el fútbol mexicano, la MLS e incluso de Europa han llegado por Yaser. Sin embargo, el mismo jugador dijo hace unos días que si de él dependiera, “me gustaría quedarme esto 6 meses en Envigado FC”.

Pues así fue y este viernes, el conjunto antioqueño lo presentó como “el nuevo 10” del equipo para el 2022 -I

Así las cosas y tras la confirmación parte del Envigado FC, Yaser podría estar sin ningún problema este sábado en el juego ante Deportivo Cali, uno de los equipos del FPC donde también era pretendido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente