‘Juanfer’ se sinceró: posibilidad de jugar en Junior y, ¿DIM o Nacional?

Juan Fernando Quintero no pasa por un buen momento en su regreso a River Plate de Argentina y ahora pasó a ser un revulsivo para que el equipo de Marcelo Gallardo desde el banco de suplentes.

No obstante, en las últimas horas habló en el canal de You Tobe “De frente con Dímelo King“. Allí le preguntaron sobre su actualidad deportiva, su sentimiento por el DIM y Nacional y si existe alguna posibilidad de jugar, algún día,  en el Junior de Barranquilla.

+ Alberto Suárez y lo último que dijo sobre Gio Moreno: “Es una urgencia”

“Uno nunca sabe, puede pasar, Junior es un equipo grande y respetado, sabemos la historia que tiene, los jugadores que han pasado, es un grande de Colombia. ¿Cómo se le va a decir que no al Junior?”, fue la respuesta de Juanfer.

¿DIM o Nacional? “A Atlético Nacional lo quiero mucho, me dio la oportunidad de mostrarme al mundo, que me contrataran en Europa, vivo agradecido, pero realmente soy hincha del Medellín. Ya cumplí el deseo de jugar en Medellín”. 

Finalizó hablando sobre su retiro, pues afirmó que no quiere jugar hasta tarde y a sus 29 años de edad es un tema en el que ya ha pensado.  “Cuando tenga 33 o 34 años. Desde los 15 años estoy en el fútbol profesional. Desde ahora trabajo en el post- retiro”.

Todo lo que dijo Juan Fernando Quintero 

+ Millonarios, Deportivo Cali o Santa Fe. ¿Con cuál se identifica Andrés Pérez?

 

Cabe recordar que en el fútbol colombiano ha vestido las camisetas de Envigado (2009 – 2011), Atlético Nacional (2012) e Independiente Medellín (2017). ¿Junior será su cuarto club?

En la actualidad no la pasa bien en Argentina y con el conjunto ‘Millonario’ suma 23 partidos en lo que va del 2022, solo cuatro como titular, donde ha marcado cuatro goles en todas las competencias: Liga, Copa y Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente