Zidane dijo que James Rodríguez “lo hizo fenomenal”


Zinedine Zidane elogió a sus jugadores, con mención especial a James Rodríguez tras la clasificación de Real Madrid a cuartos de final en la Copa del Rey.

No está para nada mal lo que hizo el entrenador del cuadro Merengue. De hecho, va en sintonía con la decisión tomada con James en este compromiso frente al Zaragoza. No solo le dio la titular, sino que también mantuvo al colombiano los 90 minutos.

[ads-col]

La asistencia de James Rodríguez contra Zaragoza

Cuando esto último pasa es porque James Rodríguez realmente lo hizo bien. Algo le gustó al DT francés, como efectivamente se corroboró en la charla del técnico francés con los medios deportivos. Real Madrid goleó 4 – 0 y avanzó a cuartos de final en la Copa del Rey.

Fenomenal fue la expresión utilizada por el técnico para referirse a James Rodríguez, en un comentario que también le sirvió para destacar el trabajo de otros jugadores como Lucas Vásquez y Vinicius.

[ads-col]

“Cada uno trabaja defensivamente para luego atacar. El ‘Vini’, como Lucas Vázquez o James lo han hecho fenomenal”.

En otras declaraciones del técnico francés también subrayó lo tranquilo que se siente por el desempeño de los futbolistas que han tenido pocos minutos. Le gustan las rotaciones, cuando todos los elementos trabajan sintonizados.

Por otra parte, este Real Madrid anda en muy buena racha. Ya son 20 compromisos oficiales sin derrotas, lo cual habla del gran nivel por parte de la plantilla, junto al trabajo de su entrenador.

Asistencia de James contra Zaragoza

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente