¡Asistencia de James Rodríguez contra Zaragoza!


James Rodríguez fue titular del Real Madrid en la victoria 4 – 0 sobre Zaragoza por octavos de final por la Copa del Rey. Hizo asistencia.

Segunda vez en este mes que el volante colombiano arranca un compromiso con el equipo Merengue. Lo hizo hace una semana, también en Copa del Rey, contra el Unionistas de Salamanca. Ese día actuó 80 minutos y tuvo un par de situaciones claras para anotar en la victoria por 3 – 1, que le dio el pase al cuadro Merengue a esta ronda de los octavos de final.

[ads-col]

Tras la suplencia del pasado fin de semana en LaLiga contra el Valladolid, Zinedine Zidane hizo rotaciones y James recibió el turno de comenzar nuevamente un compromiso.  El volante colombiano hizo parte de un mediocampo conformado también por Kroos, Federico Valverde y Lucas Vásquez.

El estadio La Romareda se vistió de gala para recibir a uno de los clubes más importantes del fútbol español. En la formación titular del Zaragoza no estuvo el atacante colombiano Luis Suárez, quien finalmente recibió su oportunidad durante el periodo complementario. Poco para él, como para el resto de sus compañeros.

Real Madrid fue amplio dominador del partido. Ganó  4 – 0 con las anotaciones de Raphael Varane, Lucas Vásquez, Benzema y Vinicius Junior. Ojo porque en la anotación del atacante brasilero, quien se juntó en la acción previa con él fue James Rodríguez.

Asistencia de James a Vinicius

[ads-col]

Fuente: ESPN

La acción previa demuestra la gran condición de James. Un pase sutil, elegante. Cargado de precisión y en el momento indicado. Destellos de talento para un futbolista que también tuvo sus oportunidades en la portería contraria.

Si bien el nivel del futbolista colombiano dista mucho de su mejor condición, sumó más minutos. Hizo partido completo, dejando la sensación de ver a un James Rodríguez cada vez más comprometido con su puesta a punto.

El siguiente compromiso en la agenda del Real Madrid es el próximo 2 de febrero. ¡Derbi contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu!

Más noticias de James Rodríguez

[ads-col]

? Arsenal no renuncia a su interés por James Rodríguez

? Real Madrid es líder con James Rodríguez en la banca

? ¿Arsenal o Everton, James?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente