Yerry Mina y su pésimo partido con la Selección Colombia
Foto: Getty + OndeFootball

Yerry Mina y su pésimo partido con la Selección Colombia


El defensor de la Selección Colombia no la pasó bien en la derrota de su equipo ante Uruguay 0-3 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Yerry Mina, uno de los jugadores fijos en el once titular de Carlos Queiroz, tuvo varios errores en la derrota de la Selección Colombia, como local, 0-3 ante los dirigidos por Oscar Washington Tabárez, quienes consiguieron esa holgada victoria por primera vez en la historia como forastero.

¿Cuántos penales ha atajado David Ospina en la Selección?

Con muy poco, Uruguay le dio un repaso a la Selección Colombia

Mina, defensor también del Everton de Inglaterra, fue el actor principal del error que terminó en la apertura del marcador por parte de los uruguayos, ya que salió jugando con el balón hacía la mitad de la cancha con un pase fortuito que le envió a Lerma y no pudo controlar ante la presión del uruguayo Nahitán Nandez que recuperó el balón y le hizo el pase Édison Cavani para que pusiera el 1-0 al minuto 5′ del compromiso.

Adicional a esto, el nacido en Guachené tampoco exhibió su fortaleza, el juego aéreo ofensivo, donde ha sido letal y definitivo varias veces con la ‘Tricolor’.  Además, en el minutó 20` recibió la primera tarjeta amarilla en el encuentro que resultó siendo expulsado recibir el segundo cartón amarillo al minuto 90′.

Aquí la expulsión de Yerry Mina: 

Ante esto, Yerry Mina será la primera baja de la Selección Colombia cuando enfrente este martes 17 de noviembre a su similar de Ecuador en la ciudad de Quito por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de la FIFA de Catar 2022. 

Con este resultado que tuvo como protagonista al exjugador de Santa Fe, Colombia se quedó en la sexta posición de las eliminatorias con 4 puntos, raiz de una victoria, un empate y una derrota en sus tres primeras salidas.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente