FOTO: @jamesdrodriguez

¿Y James Rodríguez? No apareció contra Japón


Ni en la suplencia. La ausencia del volante James Rodríguez en el partido contra Japón fue la primera novedad del equipo colombiano.

Colombia disputó su segundo amistoso en esta gira asiática. James Rodríguez estuvo en el primero, con gol incluido en el 2 -2 final frente al seleccionado de Corea del Sur.

En este segundo encuentro de la Tricolor frente a Japón no estuvo. Ni siquiera hizo parte de la suplencia. ¿Qué sucedió con James Rodríguez? Fue el gran ausente, dada su trascendencia y experiencia para este proceso de la selección nacional.

No es claro decir que fue por lesión

Durante la previa de este encuentro frente a los nipones, cuando los jugadores se alistaban para competir, no se vio a James Rodríguez. Las únicas versiones que hasta el momento explican qué pudo pasar, sin dar una razón certera, fueron emitidas en la transmisión del Gol Caracol.

“La novedad es que no esté James Rodríguez. Le preguntamos al DT cuál era la actualidad del plantel y de James Rodríguez, pero la respuesta del DT Néstor Lorenzo fue que todos los jugadores estaban habilitados, a excepción de Juan Fernando Quintero, por lo menos, eso fue lo que dijo en la rueda de prensa”, afirmó Juan Pablo Hernández.

James salió un momento mientras el equipo hizo su última práctica. Había una duda con él, “pero dijeron que habían entrenado bien. La respuesta de Néstor Lorenzo fue contundente al decir que todos estaban disponibles. En estos momentos están los emergentes en un costado, pero no vemos a James”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente