Wilmar Barrios y una posible transferencia: “Solo 12 equipos de las grandes ligas pueden pagarlo”


Wilmar Barrios fue una de las grandes figuras de la Selección Colombia en la Copa América, razón por lo que su pase se valorizó y sería pretendido por un equipo grande de Europa.

Barrios, volante de primera línea que milita en el Zenit de San Petesburgo hizo una magnífica Copa América con la Tricolor. Sin embargo, hasta el momento, no hay ninguna oferta importante por el colombiano. Sobre esto habló el propio representante del jugador para ‘Gol Caracol’ y dejó ver lo difícil que es que se marche del futbol de Rusia.

+ Carlos Bacca será anunciado por su nuevo equipo: ¡Ya hizo exámenes médicos!

Falcao García sobre Selección Colombia: “Todos competiremos por el puesto de titular”

¿Luis Díaz superó en algo a Lionel Messi en la Copa América?

“Es un jugador que se merece todo lo mejor, pero una posible llegada a otro club es posible; pero no simple. Solo hay 12 equipos en las grandes ligas que podrían pagar su ficha y su salario, porque recordemos que juega en Zenit que es un equipo poderoso, y que quizá es el más poderoso económicamente fuera de las grandes ligas. La posibilidad está ahí y ojalá se dé, porque se lo merece; pero en el fútbol no depende de lo que se quiere sino de quién paga el valor del pase y el salario”, inició Luis Felipe Posso.

Y agregó que “le digo que Zenit puede estar siendo más poderoso que muchos equipos de Inglaterra, España, Italia y Alemania. Más allá de todo, Wilmar se merece todo lo que está viviendo con la Selección y con su club”. 

Sobre el rendimiento de Barrios en Copa América, el representante de Barrios dijo que “se entrega siempre, no es de ahora, y así viene siendo desde hace mucho tiempo. Recordemos que ha sido campeón de Liga en los últimos cinco años, dos con Boca Juniors y tres con Zenit. No deja nada en el tanque, con el club o con la Selección Colombia es lo mismo. Minuto 95, y está jugando al límite”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente