Wilmar Barrios, Juan Cuadrado y el partido de Champions que los enfrentó. ¡Así terminaron!

Por la Fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League, Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado fueron rivales. Estuvieron poco más de 30 minutos cara a cara en el partido que terminó 0-1 entre FC Zenit y Juventus.

Se jugó en territorio ruso. Hasta allá llegaron el par de titulares con la Selección Colombia, ahora para estar frente a frente en un duelo clave para los clubes que cuentan con ellos. Wilmar Barrios fue titular con el local y recibió tarjeta amarilla por una infracción sobre Alex Sandro. Juan Guillermo Cuadrado entre en el segundo tiempo.

▶: Wilmar Barrios renovó su contrato con Zenit hasta 2026

▶: Wilmar Barrios sobre el árbitro ante Ecuador: “Le faltó algo de…”

▶: La polémica en el gol de Luis Díaz. ¿Qué dijo el DT de AC Milan?

Para Wilmar Barrios fue su tercer partido en la actual edición de la Champions League. Disputó todos los minutos que lleva FC Zenit en la competencia y recibió su primera amonestación. En total son 11 juegos los que tiene en la temporada, sumando los de la liga rusa. Siempre fue titular. Es pieza clave para el DT Sergey Semak.

Juan Guillermo Cuadrado también llegó a 3 presencias en esta Champions. Fue titular en las dos anteriores y en esta ocasión entró para el segundo tiempo. A los 58 minutos fue el primer cambio de Massimiliano Allegri. Fue a la cancha en lugar de Alex Sandro.

El partido terminó 0-1 con un gol al minuto 86. La escuadra italiana ganó con gol de Dejan Kulusevski (asistencia de Mattia De Sciglio). El resultado dejó a Juventus en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 puntos. FC Zenit, por su parte, se mantuvo con 3 y está tercero. En el medio de los dos está Chelsea FC con 6 gracias a la goleada sobre Malmo (4-0).

La amonestación de Wilmar Barrios ante Juventus (ESPN)

Ficha técnica de Zenit vs Juventus en la Champions League


Siguiente