Wilmar Barrios sobre el árbitro ante Ecuador: “Le faltó algo de…”


Diego Haro, el árbitro peruano del partido entre la Selección Colombia y Ecuador, es protagonista de críticas. Wilmar Barrios dio una de ellas. Habló de su actuación minutos después del pitazo final.

“Al juez le faltó algo de personalidad para dejar jugar, para controlar y avanzar en el partido. Hay que revisar bien lo que ha pasado y preparar lo que falta”, fue lo primero que dijo Wilmar Barrios sobre el resultado y la actuación del peruano en la cancha del Metropolitano.

?: Colombia no sale de la ’empatitis’: no pudo contra Ecuador en Barranquilla

?: Duván Zapata y otro partido donde no acaba su sequía

?: Penalti, VAR y fuera de lugar. ¡Se salvó la Selección Colombia!

Diego Haro se demoró en sacar tarjetas amarillas. En total mostró un par (ambas para la selección de Ecuador) y la primera fue al minuto 54. Además protagonizó un par de acciones apoyado en el VAR: sancionó un penalti para los ecuatorianos y luego echó para atrás la decisión por u fuera de lugar que vio en pantalla.

Hizo lo mismo con el gol de la Selección Colombia al minuto 90+8. Lo había validado. Recibió el llamado del VAR, vio la jugada en la pantalla y por ende invalidó el tanto. Esas decisiones y otras que fueron muy criticadas por los colombianos hicieron que al final del compromiso el grueso de jugadores de la Tricolor fueran a reclamarle.

Wilmar Barrios lo hizo y ante la prensa dijo lo ya mencionado. Aparte terminó la jornada diciendo: “Hay que revisarnos nosotros. Hay que ajustar cosas defensivamente y ofensivamente. Faltan partidos y tenemos la opción de clasificar”, indicó el mediocampista con presente en FC Zenit.

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Ecuador

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente