“¿Volver a Real Madrid?”, la pregunta que respondió James Rodríguez en Liverpool


Tras el partido que jugó el Bayern por la Champions League, James Rodríguez fue uno de los elegidos del Bayern para dar declaraciones. Le hablaron de Real Madrid desde la prensa española y obtuvieron una respuesta importante.

“Echo un poquito de menos España, sí”, fue lo primero que dijo James Rodríguez en charla con EL LARGUERO. Allí el colombiano habló del partido que pasó entre el Bayern y Liverpool, pero también de su futuro.

Y dentro de eso, siempre está la posibilidad de su regreso a Real Madrid. Es el equipo dueño de sus derechos deportivos y que lo tiene cedido a préstamo en Bayern Múnich. El vínculo termina a mediados de 2019. ¿Y después de eso, volver al cuadro madrisista?

“¿Volver al Real Madrid? En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere… a ver qué pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos”, dijo James Rodríguez sobre esa posibilidad.

Lo que dijo del partido del Bayern en Liverpool…

“La eliminatoria sigue abierta. Queda el partido de Múnich en el que jugaremos mejor. Ellos acá son fuertes, siempre hacen goles y no recibir alguno ha sido positivo. La Champions es así, hay que jugarla así para ser campeón. Hay partidos en los que hay que correr todos juntos”, dijo.

James Rodríguez en EL LARGUERO

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente