Video: el gol de Rafael Santos Borré a Racing Club


Rafael Santos Borré aportó una anotación en la clasificación de River Plate a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. El Millonario goleó 3-0 a Racing Club en condición de local y el jugador colombiano marcó el último tanto del duelo.

Iban 80 minutos en el estadio Monumental, cuando Ignacio Fernández ejecutó un córner y el balón buscó a la Máquina, que convirtió el gol definitivo del compromiso tras una gran definición en el área con el pie derecho. El delantero remató antes de que la pelota cayera al césped.

Con la que consiguió este miércoles, Rafael Santos Borré llegó a 11 anotaciones oficiales con el equipo argentino. El atacante fue titular con la Banda en el partido de vuelta frente a la Academia y vio acción hasta el 86′, cuando lo reemplazó Rodrigo Mora.

Días atrás, en el encuentro de ida, River Plate y Racing Club habían empatado 0-0 en Avellaneda.

Así fue el primer tanto de Rafael Santos Borré en una Copa Libertadores de América:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente