Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío


Tijuana de México no se rinde en su propósito de convencer al Flamengo para quedarse con el delantero colombiano Orlando Berrío.

La primera propuesta del Tijuana a Flamengo por el atacante colombiano Orlando Berrío fue descartada. No colmó las expectativas económicas del club brasilero. Consistía en comprar al delantero por 2 millones de dólares.

[ads-col]

Si los mexicanos de Xolos en verdad estaban tan interesados en Berrío, debían hacer otro esfuerzo. Una alternativa que dejase a las partes satisfechas. Entonces vino la propuesta que, parece, sí fue aceptada y permitirá el traslado de Orlando a México.

Tijuana pagará un préstamo hasta diciembre, con opción de compra obligatoria por un millón de dólares, dinero que equivale al 50% de los derechos económicos del delantero. Bajo estas condiciones parece cercano un acuerdo entre todas las partes.

[ads-col]

Orlando Berrío es un jugador que en verdad interesa en el Tijuana. Por decirlo de otra manera, es pedido expreso del entrenador Gustavo Quinteros.

“Es un buen jugador, tiene características que queremos agregar al equipo, siempre pensando en fortalecer, mejorar y tener variantes, tener jugadores que puedan jugar dentro de los dos sistemas que queremos, hacerlo bien”.

Además, Flamengo encuentra la oportunidad de sacar dinero con Berrío, teniendo en cuenta que el delantero colombiano tiene contrato en el actual campeón de la Copa Libertadores hasta final del presente año.

Noticias del fútbol colombiano…

[ads-col]

Cruz Azul presentó a Alex Castro

Fuerza, Sherman Cárdenas. ¡Estamos contigo!

Carmelo Valencia sí puede debutar con Junior

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente