La Selección Colombia cada vez tiene más jugadores de la convocatoria trabajando en Bogotá. Del Junior de Barranquilla se sumarán Luis Díaz y Víctor Cantillo, a quienes Teo ve con buenas posibilidades de quedarse en el listado definitivo de Carlos Queiroz.
“Ojalá puedan aportarle a la Selección lo que ellos han aprendido a nivel de clubes. Yo sé que le pueden dar una mano porque tienen una técnica y una calidad muy buena”, comentó el delantero barranquillero, quien no deja de extrañar estar en el equipo nacional.
Lee también:
+ Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix
+ ¡El colmo del descaro! Luis Tipton, William Arboleda y Diego Herazo…
+ ¡James Rodríguez llegó a Bogotá con Shannon de Lima!
“Ya tuve la posibilidad de jugar con la Selección y ponerme la camiseta amarilla, representar bien a mi país y de dejarlo en lo más alto. Ahora le toca a los más jóvenes y a la camada que está ahí con Falcao, James que son los líderes y los referentes. Ojalá ellos puedan llevar de la mano a la Selección a lo más alto”, aseguró.
Luego vino un apunte jocoso, pero que deja ver lo mucho que añora con estar en el seleccionado Tricolor. “Ojalá algún día pueda estar para siquiera entrenar a los delanteros. Me la llevo muy bien con ellos”.
Mientras tanto, la Selección Colombia intensifica labores de cara al compromiso amistoso del 3 de junio en el estadio El Campín contra Panamá. Además, el próximo 30 de mayo el técnico confirmará la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en la Copa América.