Duván Zapata pone a ganar al Atalanta a los 10 minutos

¡También en Champions! Duván Zapata pone a ganar al Atalanta a los 10 minutos


¡Imparable! No hay más palabras para describir el gran momento de Duván Zapata en el fútbol europeo. No le basta con hacerlo en la Serie A; en la Champions también convierte.

Este martes, en el juego por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de Campeones, el colombiano volvió a gritar gol. Lo hizo ante Young Boys y con esa anotación le da la momentánea clasificación al Atalanta a cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

+ Edwin Cardona ya habría definido su futuro: así lo dejo ver en redes sociales

+ “Un susto más”, el posteo familiar tras el golpe sufrido por David Ospina

El gol se dio al minuto 10′ tras gran pase de Malinovsky para el colombiano que recibió con izquierda, se gira, y convierte con la derecha para poner el juego 0-1 (parcial)

Este es el segundo gol del cafetero en la competición europea, quien ya le convirtió a Manchester United el pasado 2 de noviembre.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente