Otra duda para Rueda en su convocatoria a Selección: posible lesión de jugador en Europa

Será algo inédito para Colombia. Reinaldo Rueda lo admitió


No es para esconderlo. Es la realidad. Colombia, contra Brasil, tendrá mixturas obligadas en su formación principal.

La línea que más sufre es donde más concentración se necesita en este duelo, visitante, en campo del mejor seleccionado de Sudamérica.

“Esos son los imponderables de último momento”; comenzó su explicación Reinaldo Rueda acerca de este tipo de lesiones que afectaron el plan inicial con relación a los defensores.

Tite elogió a la Selección Colombia: “Va a estar en la Copa del Mundo”

Selección Colombia: ¿Es el momento de Jhon Lucumí?

“Había un seguimiento semanas anteriores por el caso de Yerry, luego Carlos (Cuesta), que se confirmó y luego lo de Óscar Murillo y el mismo Stefan Medina”, resumió el técnico sobre los cambios en la convocatoria de zagueros.

Rueda proyecta dos líneas de 4 contra Brasil

El técnico dejó entrever que en las últimas prácticas trabajó con dos líneas de 4, de forma que exista un frente muy fuerte de resistencia. “Por el momento, ha sido un comportamiento aceptable, consciente de que solo se puede hacer una evaluación objetiva del juego”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente