Nacional y Reinaldo Rueda: un nuevo obstáculo para el regreso

Selección Colombia vs Uruguay: los que van a la tribuna


Son dos los futbolistas que quedaron afuera de los planes de la Selección Colombia para el partido en Uruguay. Tendrán que aguardar por una posibilidad en el juego ante Brasil.

Por la cantidad de convocados (25) y los cupos para cada partido (23), está claro que siempre habrá algunos que queden afuera de los compromisos. Y en el caso del juego de la Selección Colombia ante Uruguay en Montevideo, esos nombres son los de Jhon Jánner Lucumí y Yerson Candelo. Ellos quedaron afuera hasta de la suplencia.

▶: La foto de Duván Vergara el día en que juega la Selección Colombia

▶: Carlos Cuesta: el central que llega con los mejores números a Selección Colombia

▶: “James se equivocó, pero lo necesitamos así sea en el banco”

En dicho juego la Selección Colombia jugará con:

David Ospina; John Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Radamel Falcao García.

Los hombres que quedaron como alternativas son: Camilo Vargas, Aldair Quintana, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Álvarez Balanta, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Jéfferson Lerma, Luis Sinisterra, Juanfer Quintero, Duván Zapata y Róger Martínez.

En los casos de Jhon Jánner Lucumí y Yerson Candelo, son jugadores que seguirán sin tener la oportunidad en la Eliminatoria. Los dos tienen convocatorias e incluso suplentes (4 y 2 respectivamente), pero sin la posibilidad de disputar un solo minuto.

La titular de la Selección Colombia ante Uruguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente