Stefan Medina: "En esta convocatoria varios jugamos en la altura y será beneficioso"

Selección Colombia: se confirmó la lesión de Stefan Medina


A falta de ocho días para enfrentar a Brasil, la Selección Colombia no ha dado la lista de convocados para afrontar la doble jornada de Eliminatorias donde también se medirá ante Paraguay.

Y es que las lesiones han sido una de la razones por las que Reinado Rueda no ha dado a conocer su listado oficial. Jugadores como James Rodríguez, Carlos Cuesta, Yerry Mina, Stefan Medina, Matheus Uribe y Juan Fernando Quintero son duda.

+ Selección Colombia: ¿Cuándo sale la convocatoria para la fecha eliminatoria de noviembre?

+ Apareció James Rodríguez y habló de su lesión: “La costilla se llevó la peor parte”

Todo parece indicar que Juanfer no estará con la Tricolor tras sus restricciones sanitarias en China y este miércoles se confirmó que Stefan Medina, lateral de Monterrey, tampoco estará dentro de los 25 convocados.

Según Diego Rueda, periodista del Vbar de Caracol, el lateral colombiano fue diagnosticado de un desgarro que lo marginará de 2 a 3 semanas fuera de las canchas y no alcanzará a estar el 11 de noviembre ante Brasil y tampoco el 16 frente a Paraguay.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente