Cuadrado también criticó a la hinchada de Barranquilla

“A representar a mi hermoso país”, Cuadrado ya piensa en Perú


Este lunes 24 de enero, se reúnen la gran mayoría de jugadores convocados de la Selección Colombia en la sede de la Tricolor para preparar el juego del próximo viernes ante Perú.

Uno de ellos será Juan Guillermo Cuadrado, quien viene de jugar con Juventus ante el AC Milan y tuvo un destacado comportamiento en el 0-0. Ahora está en modo Selección Colombia y comportó un emocionante mensaje en sus redes sociales.

+ Matheus Uribe y la dura patada que protagonizó en Portugal

+ Luis Díaz sigue de racha: ¡Nuevo golazo con FC Porto!

“Seguimos creyendo y luchando de la mano de Dios. Ahora, a representar mi hermoso país”, escribió ‘el Panita’, quien seguramente será titular ante Perú y Argentina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

El juego entre Colombia vs. Perú será este viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 4: 00 p.m. Luego, el 1 de febrero, visitará a Argentina.

Los primeros en unirse a la delegación nacional fueron Alfredo Morelos, Harold Preciado, Rafael Santos Borré, Gustavo Cuéllar, Andrés Mosquera Marmolejo, Yimmi  Chará, Yáser Asprilla,Miguel Borja, Freddy Hinestroza y Diego Valoyes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente