Johan Mojica continúa buscando su convocatoria a Selección Colombia

Johan Mojica continúa buscando su convocatoria a Selección Colombia


Johan Mojica continúa buscando la forma de que Reinaldo Rueda lo convoque en su próximo listado para la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En la pasada convocatoria, el lateral protagonizó un momento de rabia tras no haber sido llamado y desde eso, han sido varias las oportunidades en que se ha disculpado.

Recientemente, el diario El País, de Cali, le hizo una entrevista en la que reiteró sus explicaciones, cuando luego de publicar un mensaje en su redes sociales con el descontento que le generó la decisión del DT de la Tricolor, escribió un comunicado para excusarse.

Cometí un error, pero no era dirigido a nadie en especial de la Selección Colombia. Fue una frustración en el momento por no estar en la convocatoria, un sentir como ser humano”, expresó en la conversación con el medio vallecaucano.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

Incluso, reveló detalles. “Poco después del primer mensaje publiqué otro ofreciendo excusas si alguien se había ofendido. Tuve una acercamiento con el profe Rueda y todo quedó claro. Él también fue joven y agradezco que haya entendido mi frustración en ese momento. La calidad humana del profesor es impresionante, tuvimos una charla muy positiva e incluso hablamos de mi actualidad acá en España”, apuntó.

Según el defensor, la situación está superada por su parte, al igual que la del cuerpo técnico del combinado patrio. Ahora, espera con ansias que su nombre aparezca en el grupo que afrontará los duelos contra Uruguay, Brasil y Ecuador, en octubre.

Son tres partidos fundamentales, sobre todo porque Uruguay y Ecuador son rivales directos, en esta triple jornada hay mucho juego y ojalá se pueda cumplir con la tarea”, indicó.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente