Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Según Marco Amelia, “Napoli eligió a David Ospina porque hace recordar a Pepe Reina”

El español dejó buena huella en el club y eso es lo que intentan mantener con David Ospina, según la opinión de Marco Amelia. El exarquero de AC Milan, Chelsea y la Selección de Italia, lo dijo en charla con KISS KISS RADIO.

+ De Camilo Zúñiga a David Ospina: “Compa felicitaciones, has llegado a un excelente club”

Es la oficial del Napoli Lo contactaron para hablar del arquero colombiano que llegó al plantel que dirige Carlo Ancelotti. Él, un experto en el puesto, dejó su opinión y para ella se basó mucho en lo que vio del español Pepe Reina en el club.

Se trató de un arquero que en 4 años con el club, ganó una Copa Italia. Fue el guardameta de grandes campañas y ahora hace parte de AC Milan. Su salida dejó el lugar que ahora tomó David Ospina en el plantel y, desde la mirada de Marco Amelia, sus estilos se asemejan.

Marco Amelia Italia
Marco Amelia en su paso por la Selección de Italia

“Napoli eligió a David Ospina porque hace recordar a Pepe Reina. También ayuda a pasar el balón con los pies por la defensa y se vuelve útil si hay presión sobre los defensores. Es un poco más bajo que la mayoría de los porteros, pero eso solo importa hasta cierto punto. Tiene reflejos muy rápidos”, dijo Marco Amelia sobre el colombiano.

+ Mesut Özil le deseó lo mejor a David Ospina en Italia

Y agregó: “Los porteros extranjeros tienden a tomarse un tiempo para adaptarse a la Serie A. Él debe mejorar en su salida pero si David Ospina puede acomodarse rápidamente, será un gran aporte para el equipo”, concluyó.

David Ospina en su llegada a Napoli

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente