Atlético Nacional y sus 10 embajadores en Selección Colombia

¡Se aleja Boca Juniors! Desde Europa le llegó importante oferta a Miguel Ángel Borja


Sigue la novela de Miguel Ángel Borja, jugador que finalizó su vinculación con Junior y pertenece al Palmeiras. Sin embargo, no será tenido en cuenta en el equipo brasilero.

Durante todo el mercado de fichajes, su nombre ha sonado fuertemente en las toldas de Boca Juniors. Sin embargo, hay varios factores que han distanciado esta posibilidad. Ahora aun más, pues llegó una poderosa oferta de Europa.

Carlos Bacca: la gran presentación en Granada y lo que dijo del regreso a Junior

Luis Díaz habló de su futuro con FC Porto y confesó dónde quiere jugar

“Planeando reforzar la línea ofensiva, el último campeón de la liga Turca, Besikstas, está muy interesado en el delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Borja”, afirmó el diario ‘Milliyet’.

El mismo medio agregó que Los blanquinegros presentaron una oferta de tres millones de euros por el futbolista de 28 años. El contrato del atacante, con Palmeiras, vencerá en diciembre de 2022 y tiene una comisión de transferencia de 4,8 millones de euros”.

Así las cosas, la negociación entre Borja y Boca se complica aún más. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada oficial, lo único cierto es que difícilmente juegue esta temporada con Palmeiras, equipo dueño de los derecho deportivos de Miguel Ángel Borja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente