Rueda, encantado con Yaser Asprilla: “Ha sido muy grata su aparición”


Yaser Asprilla es uno de las jóvenes promesas del fútbol colombiano y hoy hace parte de la plantilla oficial de la Selección Colombia y quizá tenga minutos ante Perú o Argentina.

Sobre el nuevo jugador del Watford de Inglaterra habló Reinaldo Rueda en la rueda de prensa que brindó este jueves previo al juego ante Perú. Allí destacó el buen 2021 de Asprilla con Envigado y explicó las razones de su convocatoria.

+ Reinaldo Rueda le responde a sus críticos: “Pasamos de ser séptimos a cuartos”

+ Rueda, molesto: explicó la razón por la que convocó a un volante por un delantero

“Yaser, como todo jugador joven está en ese proceso de inducción, entonces ha sido muy grata la aparición de este chico en la liga colombiana y por eso su designación de esta convocatoria que se hizo desde finales del año pasado”, inició. 

Y agregó que las razones fueron por “lo que él mostró en entrenamientos, el juego ante Honduras y aparte de sus características y posición que ocupa.”

Sobre los posibles minutos de juego que tenga el juvenil con la Tricolor, Rueda dijo que “uno no puede decir que tenga la misma posibilidades de los jugadores experimentados y esperamos que vaya sumando experiencia”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente