Róger Martínez volverá a jugar con América de México





El delantero colombiano no podía jugar con el América de México, debido a una sanción que le impuso la directiva. Roger Martínez trabajaba con el equipo, sin ser convocado.

+ ¿Levantarán el castigo a Róger Martínez?

La compleja situación del delantero colombiano  llegó a su fin. La gestión del cuerpo técnico, preocupado porque el plantel se quedó corto en la ofensiva a causa de lesiones y sanciones, motivó que Miguel Herrera intercediera ante los dirigentes para que dejasen contar con Roger Martínez.

[ads-col]

El atacante tenía un castigo impuesto por la dirigencia porque no gustó la forma en que el jugador manejó su situación del equipo, cuando se refirió a la posibilidad de ser transferido.

+ O Jogo: ¡Allanamiento a la casa de Jackson Martínez!

+ Primera vez que le pasa a Millonarios en la Liga BetPlay

+ James Rodríguez aprobaría irse al Atlético de Madrid

La medida contra Roger se levantó para beneplácito del jugador, su técnico y varios de sus compañeros, puesto que ya existía una especie de solidaridad con Martínez. Querían verlo de nuevo en acción y así será.

El América de México confirmó a Róger Martínez que puede volver a ser convocado a partir de esta misma semana. Estará en el grupo de citados para el juego que el América jugará de visitante frente a Pumas en Liga MX.

[ads-col]

“Roger está listo para integrar alguna de las plantillas. Está trabajando muy bien, esta semana recuperamos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar, porque hay gente operada. En el entrenamiento de mañana veremos si podemos contar con él de titular y sino irá a la banca”, confirmó el entrenador Miguel Herrera.

El delantero colombiano por fin tendrá la opción de sumar sus primeros minutos en partidos oficiales de este año con el América de México.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente