Juan Carlos Osorio Nosotros fuimos infinitamente superiores
Foto: Dimayor

“Juan Carlos Osorio está dispuesto a no cobrar sueldo en la Selección”


El técnico del América de Cali quiere hacer su sueño realidad y estaría dispuesto a trabajar gratis con tal de que le den la oportunidad en el combinado nacional.

En los últimos días, se ha venido mencionando en repetidas oportunidades el nombre de Juan Carlos Osorio como uno de los potenciales reemplazos para Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, pues a pesar de que en su última temporada con el América de Cali no le fue bien, es uno de los técnicos mejor preparados del continente y tiene el estilo ofensivo que buscan los hinchas.

Pékerman habló sobre su salida de la Selección Colombia

En la Federación Colombiana de Fútbol ya habrían tomado una decisión y es darle continuidad al proceso de Rueda para las dos jornadas restantes de las eliminatorias, pues si deciden sacarlo en este momento, tendrían que pagar una millonaria cifra por indemnización, ya que Rueda quiere dirigir los últimos partidos que quedan.

Ante esto, habría aparecido Osorio con el discurso que viene manejando desde que llegó al América y es que él no está interesado en el dinero. Según periodistas cercanos al Míster, está en la disposición de tomar el puesto como DT de la Selección Colombia sin cobrar salario, ya que si le permiten su llegada estaría cumpliendo uno de sus sueños.

 ¿Cuánto gana Reinaldo Rueda?

Oficialmente no se conocen cifras exactas, ni del salario del cuerpo técnico ni de la indemnización. Sin embargo, según reveló el periódico El Tiempo, Rueda estaría ganando un valor aproximado a lo que ganaba Carlos Queiroz, quien facturaba 3,5 millones de dólares al año, por lo que por ahí estaría la cifra a la que Osorio renunciaría.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente