Goleada de la Selección Colombia a Perú en la nueva presentación de Reinaldo Rueda


La Selección Colombia volvió al triunfo y de qué forma. En el regreso de Reinaldo Rueda como DT se impuso por 0-3 a Perú con goles de Yerry Mina, Matheus Uribe y Luis Díaz.

De esa forma se recuperó del par de últimas presentaciones en las que había caído goleada. Volvió a ganar luego de 3 jornadas y se metió nuevamente en la pelea por los cupos de clasificación a Catar 2022. Llegó a 7 puntos que lo tienen sexto en la tabla de posiciones, con la misma cantidad que suman Uruguay y Paraguay.

▶: Asistencia de Stefan Medina, gol de Matheus Uribe

▶: ¡El gol de Yerry Mina a Perú!

▶: ¡No dejarían jugar Colombia vs. Argentina!: Anuncian manifestaciones en Barranquilla

Ficha técnica de Perú vs. Colombia

Selección Colombia: David Ospina; John Stefan Medina (Daniel Muñoz), Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe (Wilmar Barrios), Luis Díaz (Yairo Moreno), Juan Guillermo Cuadrado; Luis Fernando Muriel (Rafael Santos Borré) y Duván Zapata (Miguel Borja).

DT. Reinaldo Rueda.

Goles: Yerry Mina (40m), Matheus Uribe (49m) y Luis Díaz (55m).

Expulsado: Daniel Muñoz (58m).

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo (Marcos López), Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Ginaluca Lapadula), Luis Advíncula; André Carrillo (Raúl Ruidíaz), Christian Cueva (Pedro Aquino) y José Paolo Guerrero.

DT. Ricardo Gareca.

Expulsado: Miguel Trauco (45m).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Nacional, Lima.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente