David Loaiza: "Bolillo me dijo que me disfrute la Selección, que esto no se ve todos los días"

David Loaiza: “Bolillo me dijo que me disfrute la Selección, que esto no se ve todos los días”


David Loaiza fue el único integrante de Deportivo Independiente Medellín que recibió la confianza de Reinaldo Rueda para integrar a la Selección Colombia durante el morfociclo previo a las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022. 

El volante contó lo que le dijo el entrenador del Poderoso, Hernán Darío Gómez, con su convocatoria. “Me inculcó que lo disfrutara con compromiso, que esto no se ve todos los días y que si fui llamado es porque estoy haciendo las cosas de excelente manera, que no vaya a bajarle, que trate de aprender, que yo aquí vine a aprender y también a aportar”, expresó.

Además, el Indio animó a los otros futbolistas de la Liga BetPlay 2021-II para que trabajen en pro de conseguir ese chance en la Tricolor. “Es un llamado a la Liga Profesional Colombiana que cualquier jugador puede ser llamado y convocado. Para mí significa mucho, para cualquier jugador colombiano es un plus adicional, es un orgullo, una felicidad que uno no alcanza a describir, es un llamado a los jugadores que se vale soñar y pueden ser convocados“, aseguró.

James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada” 

Y sin importar si es incluido o no en el grupo que afrontará la triple fecha en las justas clasificatorias sudamericanas, analizó al primer rival, Bolivia. “Hay que tener buena posesión de balón, no darles la importancia ni darles el balón, porque sabemos que están jugando en casa. Es un equipo que se hace rápido, que ataca con buenos jugadores de mucha área de ataque y Colombia tiene que contrarrestar con la buena técnica que tiene con la tenencia de balón”, indicó.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente