Hárold Preciado: "Vine al Deportivo Cali para estar más cerca de la Selección Colombia"

Hárold Preciado: “Vine al Deportivo Cali para estar más cerca de la Selección Colombia”


La convocatoria de Reinaldo Rueda para el morfociclo con la Selección Colombia sorprendió a muchos jugadores que aunque tenían la esperanza, no se lo esperaban. Uno de ellos fue Hárold Preciado, quien regresó para vestir los colores del Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2021-II después de una larga estadía en el fútbol asiático.

En conferencia de prensa, el atacante se mostró muy contento por su nueva chance. “Al profe Rueda no le importa en dónde esté el jugador, en qué liga, lo importante es que esté compitiendo y haciendo las cosas bien. Se me dio la oportunidad de volver al Deportivo Cali para estar también un poco más cerca de la Selección y gracias a Dios y al profe Rueda después de muchos años me dan la oportunidad de vestir de nuevo estos lindos colores”, expresó.

Sin embargo, el integrante del Azucarero sabe que la competencia es alta si quiere hacer parte del grupo que afronte las competencias. “Creo que uno como delantero siempre tiene que marcar goles y sabemos que en la posición mía hay grandes delanteros como Duván (Zapata), (Rafael) Borré, que están en este momento en Europa, pero espero hacer un muy buen trabajo y cuando el profe me dé la oportunidad de estar en la Selección, aprovecharla de la mejor manera”, apuntó.

James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada” 

Por estos días, el jugador se está enfocando en potenciar algunos aspectos que lo lleven a destacarse y se elegido posteriormente. “Con el profe se ha venido trabajando mucho la definición. Todo es de trabajo, poco a poco se va a ir mejorando, esperando que en los partidos de las Eliminatorias los delanteros que van a estar estén efectivos. Mi forma física la estoy trabajando mucho más, sé que tengo que mejorar porque en las Eliminatorias uno se encuentra defensas muy fuertes”, agregó.

El combinado patrio disputará una triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Primero visitará a Bolivia en La Paz, después a Paraguay en Asunción y por último, recibirá a Chile en Barranquilla. Esto será en el mes de septiembre.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente