Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

¡Qué poco está jugando Jeison Murillo en Valencia!

Resulta curioso porque en el mismo momento en que el DT de su club lo tiene relegado, se da su doble convocatoria a la Selección Colombia. En Valencia CF, Jeison Murillo pasó a ser una tercera y hasta cuarta opción.

¡Esta temporada solo jugó 2 partidos! Ya van 7 fechas de la Liga y 2 de la Champions League. Jeison Murillo solo tuvo acción en un partido de cada competencia. Estuvo los 90 minutos ante Juventus el día en que expulsaron a Cristiano Ronaldo, y después de eso jugó otros 90 ante Celta de Vigo en la Liga.

Eso último fue el 26 de septiembre. Después, suplente ante Real Sociedad y convocado a la visita a Manchester United, pero descartado hasta para la suplencia. De todos los que viajaron, tres debían irse a la tribuna y uno de ellos fue Jeison Murillo.

El zaguero de la Selección Colombia llega con una inactividad importante a la segunda convocatoria de Arturo Reyes. Estuvo en la primera en la que jugó 90 minutos ante Argentina, y ahora repite. Jeison Murillo está citado para jugar frente a Estados Unidos y Costa Rica.

Antes del viaje a unirse a la Tricolor, tiene la chance de jugar algunos minutos en Liga frente al Barcelona. Ese partido es el 7 de octubre en Mestalla. A lo mejor su ausencia frente a Manchester United se deba a que jugará desde el arranque frente a Lionel Messi y compañía. Veremos.

Las cifras de Jeison Murillo en la temporada

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente