¡Qué poco está jugando Jeison Murillo en Valencia!


Resulta curioso porque en el mismo momento en que el DT de su club lo tiene relegado, se da su doble convocatoria a la Selección Colombia. En Valencia CF, Jeison Murillo pasó a ser una tercera y hasta cuarta opción.

¡Esta temporada solo jugó 2 partidos! Ya van 7 fechas de la Liga y 2 de la Champions League. Jeison Murillo solo tuvo acción en un partido de cada competencia. Estuvo los 90 minutos ante Juventus el día en que expulsaron a Cristiano Ronaldo, y después de eso jugó otros 90 ante Celta de Vigo en la Liga.

Eso último fue el 26 de septiembre. Después, suplente ante Real Sociedad y convocado a la visita a Manchester United, pero descartado hasta para la suplencia. De todos los que viajaron, tres debían irse a la tribuna y uno de ellos fue Jeison Murillo.

El zaguero de la Selección Colombia llega con una inactividad importante a la segunda convocatoria de Arturo Reyes. Estuvo en la primera en la que jugó 90 minutos ante Argentina, y ahora repite. Jeison Murillo está citado para jugar frente a Estados Unidos y Costa Rica.

Antes del viaje a unirse a la Tricolor, tiene la chance de jugar algunos minutos en Liga frente al Barcelona. Ese partido es el 7 de octubre en Mestalla. A lo mejor su ausencia frente a Manchester United se deba a que jugará desde el arranque frente a Lionel Messi y compañía. Veremos.

Las cifras de Jeison Murillo en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente