Tino Asprilla criticó fuertemente a los jugadores de Nacional

¿Qué pasó, Tino Asprilla? ¡Así serían sus millonarias deudas!


Vaya sorpresa ha dado el Tino Asprilla con la información que empezó a manejarse en medios de comunicación.

La novedad con el referente histórico de la Selección Colombia y reconocido por las aficiones de Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma y Newcastle United, principalmente, habría entrado a reorganización empresarial por problemas económicos. Terminó acogiéndose a la Ley 1116.

▶: Respuesta de Ancelotti al Tino Asprilla sobre James y su fichaje en Catar

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: ¡El golazo de Muriel en Champions League!

Según versión del diario Marca, “el Tino Asprilla tiene deudas que superan los $1.000 millones y fue admitido por Superintendencia de Sociedades en el proceso de reorganización”. A los 52 años y 17 después del retiro como futbolista (2004, jugando en Estudiantes LP), llega esta novedad para uno de los mejores en la historia de la Selección Colombia.

¿De qué se trata la ley a la que se acogió el Tino Asprilla?

Tiene como objetivo reorganizar las empresas con problemas financieros, pero que tiene viabilidad de resurgir, para que puedan restablecer sus contactos comerciales, reestructurar su operación y administración de pasivos y activos.

En el caso de Faustino, él es persona natural comerciante. Tiene como objetivo “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión, campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”, según lo publicó Marca.

¿Cuáles son las deudas del Tino Asprilla?

Lo otro que se conoció respecto a la novedad con Faustino es que al 31 de agosto de 2021 tenía deudas que ascendieron a $1.286 millones (el 96.52% del total pasivo el cual asciende a un total de $1.332 millones). Entonces Asprilla iniciará el proceso de reorganización empresarial para poder cumplir con sus acreencias vencidas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente