¿Por qué Carlos Bacca no fue convocado por Carlos Queiroz?


La del atacante de Villarreal CF es una ausencia que llamó la atención del mismo Carlos Queiroz y sobre la cual quiso dar una explicación. Carlos Bacca tiene las puertas abiertas de la Tricolor, según el DT.

El nuevo entrenador que tiene la Selección Colombia hizo una claridad. Dijo que prefiere no hablar de los que no están citados pero en el caso de Carlos Bacca, por su relevancia en el grupo, prefirió sí hacerlo. Fue una excepción en la que dio la explicación.

“Hacer una convocatoria siempre es difícil, hay muchos jugadores que merecen estar en el equipo. También hay lesionados. Carlos Bacca es un jugador importante para el equipo, no está convocado pero será tenido en cuenta. Las puertas no están cerradas para nadie”,  aseguró Carlos Queiroz.

En este caso puntual, hay que decir que Carlos Bacca no está teniendo su mejor temporada. De hecho es una de la de menos minutos en cancha y, claro, de menos goles. Tiene 31 partidos disputados (1379 minutos) y 8 anotaciones. La más reciente la logró el 9 de enero. Además Villarreal está peleando por evitar el descenso. Eligieron que se quede concentrado en tal reto.

Carlos Bacca es un jugador que merece, por respeto y todo lo que ha hecho, una explicación. Queremos abrir la puerta para poder trabajar con jugadores jóvenes como Alfredo Morelos, Sebastián Villa y Luis Díaz. Acá hay algunas decisiones de rendimiento y también talento potencial de jugadores que están tocando la puerta de la selección”, concluyó.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente