¡Por eso es que Duván Zapata está marcando tantos goles!


Está sorprendiendo al mundo deportivo en Italia con la espectacular racha que lleva de 10 juegos anotando. Y cuando le preguntan a qué se debe, Duván Zapata da una explicación futbolística. Habló para SKY SPORTS.

Gian Piero Gasperini, el DT de Atalanta, tiene mucho que ver con este momento del goleador colombiano. Él fue el que el que apostó por su llegada y el que ha potenciado su juego con una sencilla orden que le dio para el momento en que esté en la cancha.

“Trabajar con Gasperini fortalece más mis habilidades. Él ha sido fundamental. Siempre me dice que no juegue sobre la espalda de los defensas, sino que haga la diagonal”

Duván Zapata

Eso lo contó Duván Zapata como secreto y novedad sobre su carrera. Es algo que antes no hacía y que ahora está probando, con buenísimos resultados. El DT de Atalanta lo potenció. Su nivel de juego actual tiene maravillado a más de uno.

Duván Zapata es el goleador de Atalanta en la temporada. Ya tiene 20 tantos y 17 de ellos los marcó en los más recientes 10 juegos. Va por más, sin que lo que esté viviendo le afecte sus planes. Está concentrado en lo que debe hacer en la cancha y nada más.

“Ahora es fácil decir que soy fuerte. Tengo que agradecer a todos los que han estado a mi lado, es el mejor momento en mi carrera, no hay ninguna duda. Ahora todos me quieren, pero mi único pensamiento es Atalanta, aseguró Duván Zapata sobre el presente y futuro de su carrera.

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Duván Zapata

¿Qué dijeron en Juventus de la eliminación con los goles de Duván Zapata?

Duván Zapata

Los 10 partidos consecutivos de Duván Zapata marcando goles en Atalanta

Duván Zapata

El récord de Batistuta y Quagliarella al que se acerca Duván Zapata

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente