Polémica camiseta de la Selección Colombia con imagen de Pablo Escobar


El actor colombiano Fernando Solórzano puso la queja en redes sociales. No le parece correcto que se utilice una camiseta de la Selección Colombia para este tipo de montajes.

La queja del actor tiene que ver con unas camisetas que vio en Cartagena. Modelos, seguramente “piratas”, de la Selección Colombia. Estas tenían estampado el rosto de Pablo Escobar, el famoso narcotraficante protagonista de episodios muy tristes y oscuros en la historia de Colombia durante las décadas de los 80 y 90.

[ads-col]

“En Cartagena están usando el símbolo Patrio que es la camiseta de nuestra Selección para hacerle apología al narcoterrorismo”, escribió el actor colombiano en su cuenta de Twitter, hecho que respaldó también con una mención a la Policía Nacional para que actúen en forma inmediata.

“Esto es el colmo, impresentable. @PoliciaColombia por favor actúen”. Agregó Solórzano. Su queja también recibió comentarios de varias personas, en la misma tónica: Molestos porque se hagan este tipo de montajes, que para nada ayudan a la imagen del país.

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente