Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Pidió a una mujer como DT de la Selección Colombia de mayores

Se confirmó la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia y son varios los nombres que se rumoran para reemplazarlo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una opinión que se volvió viral.

Brigittte Baptiste, reconocida bióloga, actual rectora de la Universidad, EAN, columnista en el periódico económico La República​ y el en diario El Espectador, opinó públicamente sobre el futuro DT de la Selección Colombia y sorprendió a todos.

+ Selección Colombia: ¿Descartamos a Luis Fernando Suárez?

+ Jesurún respondió a las criticas: “Entregamos todo lo que podíamos darles”

“Llegó el momento de pensar en una mujer para dirigir la selección masculina de fútbol en Colombia”, dijo Baptiste, quien luego confesó que “sus conceptos en el fútbol son desastrosos”. 

Este comentario causó revuelto en las redes sociales y de inmediato, hicieron sondeos si se diera la posibilidad cuál mujer estaría capacitada para tan importante cargo.

En dicho trino aparecieron nombres como el de Natalia Gaitán, la DT del Junior, Yirani García e incluso la del Cortuluá, Diana Marcela Silva. Luego escribieron el nombre de Pia Sundhage, actual entrenadora de la Selección de Brasil  Femenina.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente