Ramón Jesurún: "A Pitana ni siquiera le ameritaba ir a revisar el VAR"

Jesurún respondió a las criticas: “Entregamos todo lo que podíamos darles”


Uno de los más criticados del momento actual de la Selección Colombia es Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol que en las últimas horas habló con Caracol Radio.

Allí, en el espacio radial, respondió a todas las criticas que ha recibid tras conocerse que la Tricolor no estará en el Mundial y sacó pecho por las clasificaciones a Brasil 2014 y Rusia 2018.

+ El DT que pidió Fabián Vargas para la Selección Colombia

+ Bajó de la nube a quienes quieren que Bielsa dirija a Colombia

“Lo decía ahorita, siempre los culpables cuando no hay resultados competitivos son los directivos, yo reiteraba ahorita que nosotros le entregamos todo lo que podíamos darles”, inició. 

Y agregó que “cuando clasificamos a los últimos dos Mundiales no fuimos los mejores directivos del mundo ni nada por el estilo, es más, ni nos mencionaron, siempre los ganadores fueron los técnicos y los jugadores, y ahora cuando se pierde son los directivos, eso es un contrasentido”.

“La Federación Colombiana de Fútbol es una entidad que trabaja en muchísimos frentes, entendiendo y sabiendo que el producto principal o casi que el único interés que tienen los colombianos es su Selección de mayores, pero que nos evalúen también por otras cosas”, siguió.

Y concluyó diciendo que “finalmente, en la última Asamblea de la Federación, los verdaderos dueños del fútbol, los que deciden quiénes los administran, decidieron reelegirnos por cuatro años, punto, haremos ese esfuerzo mientras nos den las fuerzas y la salud”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente