Pibe Valderrama: "El problema no es de horario, es que no le metemos un gol a nadie"

Pibe Valderrama: “El problema no es de horario, es que no le metemos un gol a nadie”


La Selección Colombia no pasó del empate ante Paraguay y sigue en deuda como local. Igualó su peor racha de partidos consecutivos sin ganar (5).

Ante esto, uno de los que criticó lo hecho por la Tricolor fue el Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien utilizó su canal de YouTobe para referirse al equipo que dirige Reinaldo Rueda.

+ En Alemania recuerdan a James Rodríguez como el “líder de las fiestas” en el Bayern

+ La Conmebol suspendió a Roberto Tobar por arbitraje en el Brasil vs. Colombia

“Nosotros, si jugamos a las 6 es malo, si jugamos a las 3 es malo, ¿a qué horas tenemos que jugar? El problema no es de horario, mi hermano el problema es que no le metemos un gol a nadie, lastimosamente es así. Fíjate tú, los resultados se nos dan y ahora estamos de cuartos, 17 puntos, de a puntico vamos llegando al Mundial”, inició.

Y agregó que “no metemos gol. Cinco partidos sin meter gol. Miren como es el fútbol de bacano, no metemos un gol, llevamos cinco partidos y vamos de cuartos, estamos clasificados al Mundial. Vamos pa’lante. ¿Cómo meter un gol? Arnoldo Iguarán, que es el goleador ya no juega, entonces mi hermano, 0-0 otra vez en el Metropolitano”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente