Peligro de descenso para Jackson Martínez y Marlos Moreno en Portugal


Pasó la Fecha 27 de la liga portuguesa y una vez más Portimonense dejó de ganar. Terminó 1-1 con Santa Clara en un partido en el que Marlos Moreno volvió a tener acción tras 8 fechas.

[ads-dr]

Desde inicios de febrero Marlos Moreno no contaba para el DT en el equipo que también tiene a Jackson Martínez. Volvió a tener minutos en cancha jugando la Fecha 27 de la liga portuguesa. Le dieron 3 minutos en el 1-1 de Portimonense visitando a Santa Clara.

¡Marlos alcanzó a estar 7 partidos consecutivos sin jugar!

Fue uno de los 5 cambios que hizo el DT Paulo Sergio para cerrar el compromiso. Marlos Moreno ingresó a los 87 minutos en lugar de Aylton Boa Morte. Para ese momento el juego estaba 1-1. Así terminó y ahora Portimonense está en la penúltima casilla de la liga portuguesa.

La situación de Portimonense en la tabla de posiciones

[ads-dr]

Suma 21 unidades. Supera en 7 a Aves (el último) y está a 4 del puesto de salvación, con un partido más. A la liga le restan 7 jornadas. Serán definitivas para las aspiraciones del equipo que tiene a Marlos Moreno y Jackson Martínez.

Jackson Martínez sobre Juan Fernando Quintero: “En Porto no tuvo la confianza”

Le restan 4 partidos en condición de local. Serán ante Marítimo, Vitória Guimaraes, Boavista y Desportivo Aves. Tendrán que visitar a Famalicao, Rio Ave y Pacos de Ferreira. Ahí definirán su suerte en la temporada en la que los colombianos apenas aportaron 1 gol. Lo hizo Jackson Martínez (en 20 partidos). Marlos Moreno todavía no anotó.

La situación de Marlos Moreno en la liga portuguesa

[ads-dr]

Jugó 15 partidos en 27 jornadas, pero ninguno de ellos fue completo. Se trata de un futbolista que no termina de encajar en los planes del cuerpo técnico y menos con el cambio que hubo. Ahora el DT es Paulo Sérgio quien recién ahora le dio su primer partido. Fueron 3 minutos solamente.

Duván Zapata es opción en el Inter ante la posible salida de Lautaro Martínez al Barcelona

A los 23 años, Marlos Moreno continúa sin consolidarse en otro equipo diferente al verdolaga. Salió en 2016 vendido al Manchester City, pero no llegó a jugar con ellos. Estuvo cedido en Deportivo La Coruña, Girona FC, Flamengo y Santos Laguna. Ahora está en Portimonense. En todo ese tiempo apenas marcó 4 goles oficiales. En Portugal todavía no anotó.

Ver: Atlético Nacional y su versión sobre la demanda por la venta de Marlos Moreno

Marlos Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente