Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Para Carlo Ancelotti, “David Ospina es un portero de garantía”

En su primera semana de entrenamientos con el colombiano, el DT se terminó de convencer de las cualidades que tiene David Ospina. Así habló de él en la rueda de prensa previa al duelo ante AC Milan (sábado, 1:30 p.m., hora colombiana).

+ Besiktas pensó en David Ospina y terminaría fichando a Loris Karius

¿Atajará en dicho partido? Esa fue la consulta que se le hizo al DT italiano. Está esa duda tras la llegada de un arquero de la calidad de David Ospina. Ya le tocó ser suplente en la primera fecha para la cual recién llegó y viajó. No tuvo mayores chances de entrenamiento.

Ahora sí. Ya lleva una semana de trabajos bajo el mando de Carlo Ancelotti y por eso la pregunta: “Karnezis lo ha hecho bien ante la Lazio y David Ospina es un portero de garantía, tiene varios partidos de buen nivel y experiencia. La decisión que tome la verán mañana”, respondió el DT en rueda de prensa.

Por ahora en el ámbito público no se conoce la decisión de Carlo Ancelotti para el fin de semana. Lo que se sabe es que él pidió la llegada de otro arquero, cuando Alex Meret se lesionó. Quedar solo en manos de Orestes Karnezis no era una opción y por eso terminó llegando David Ospina.

+ Según Marco Amelia, “Napoli eligió a David Ospina porque hace recordar a Pepe Reina”

El griego atajó en la fecha 1 y ahora compite en serio con el colombiano. ¿Quién tapa? “Los dos son favoritos. Tienen la suerte y la oportunidad de jugar en un gran equipo”, agregó el entrenador italiano sobre la chance de elegir entre Karnezis y David Ospina.

La rueda de prensa de Carlo Ancelotti en Napoli

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente